Contenedores obra

¿Qué contenedor de obra escoger?

A la hora de solicitar un contenedor es obra, es importante saber cuál escoger. Desde GRV Ambient, te asesoraremos y te ayudamos a escoger el contenedor de obra que mejor se adapte a sus necesidades.

Antes de escoger el contener, es importante tener clara, la actividad que se va a realizar. Nos será lo mismo utilizar un contenedor para una pequeña obra en una vivienda que una obra en una gran edificio o local comercial.

A continuación, veremos los tipos de contenedores según tamaño y el uso que se le aplica:

  • Uno de los contenedores más básicos, es el de capacidad 5 m3. Este tipo de contenedor de obra se utiliza principalmente para recoger escombros en viviendas donde se realizan obras menores, como reformas de baños, cocinas… Gracias a su tamaño reducido, permite instalarlo en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. También suele utilizarse en talleres de carpintería y ciertas industrias que generan pocos residuos.
  • El siguiente contenedor, es el de capacidad 9 m3. Este contenedor es el que más utilizado. Se utiliza principalmente para acumular escombros durante reformas integrales de viviendas, oficinas, locales comerciales pequeños… Es el contenedor que solemos encontrarnos por las calles.
  • El siguiente contenedor, es el de capacidad 12 m3. Este tipo de contenedor, habitualmente se utiliza en obras de mayor envergadura en las que se acumula un mayor volumen de escombros. También se suele instalar en lugares donde hay espacio suficiente para colocar un contenedor de obra.
  • Y por último, el contendor de capacidad 20 m3. Este contenedor, se utiliza para almacenar residuos voluminosos, pero no tan pesados, tales como escombros de excavaciones y demoliciones, ventanas, puertas, balcones…

Para más información sobre el uso los contenedores de obra, no dude en contactarnos. Le asesoraremos para escoger el mejor contenedor que se adapte a sus necesidades.


SÍGUENOS
DONDE ESTAMOS
Crtra. de la Roca-Pedrera de Santa Quiteria, Km 22. 08410 Vilanova del Vallés
CONTACTO

T. 930009165
T. 657499817

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CANAL GRV AMBIENT
Código registro de gestor autorizado por la Agencia Catalana de Residuos E-1155.10
TRABAJA CON NOSOTROS
ÚLTIMAS NOTICIAS

Directorio de Empresas de Residuos slidos