• Inicio
  • BLOG
  • ¿Qué permisos hay que solicita para alquilar un contener de obra?
Permisos contenedor de obra

¿Qué permisos hay que solicita para alquilar un contener de obra?

Si nos estamos planteando realizar una obra o reforma en nuestra vivienda, local, oficina… en el que se generarán escombros, es imprescindible, alquilar un contenedor de obra para poder almacenarlos y para que los residuos puedan ser gestionados correctamente.

El contendor de obra que más se utiliza para este tipo de obras, es el de 5 m3. Se utiliza para almacenar cualquier tipo de residuo no peligroso: como ladrillos, azulejos, escombros, maderas, cristales…

Para poder alquilar un contendor de obra, hay que solicitar una serie de permisos al Ayuntamiento y al gestor de residuos autorizado, como GRV Ambient en este caso.

El Ayuntamiento es el encargado de darnos el permiso oficinal para poder alquilar el contendor. Y el gestor de residuos autorizado, es el que nos alquila el contenedor y se encarga de los residuos que generemos.

El permiso es obligatorio, ya que, sin él, no podemos ocupar la vía pública con un contendor durante las obras. Para ello, hay que pagar las tasas correspondientes.

Si deseas alquilar un contendor de obra, no dudes en contactarnos, nosotros nos encargamos por ti.


SÍGUENOS
DONDE ESTAMOS
Crtra. de la Roca-Pedrera de Santa Quiteria, Km 22. 08410 Vilanova del Vallés
CONTACTO

T. 930009165
T. 657499817

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CANAL GRV AMBIENT
Código registro de gestor autorizado por la Agencia Catalana de Residuos E-1155.10
TRABAJA CON NOSOTROS
ÚLTIMAS NOTICIAS

Directorio de Empresas de Residuos slidos